Todos los libros que he leído en las semanas de confinamiento

¡Hola chic@s! ¿Listos para llenar vuestra lista de lectura? Algo que me gusta mostrar por redes sociales son los libros que voy leyendo. Me parece divertido compartirlo y dar mi breve valoración. La lectura ocupa una gran parte de mi vida diaria, esencial para poder desconectarme adecuadamente, dormir mejor y poner la vida en perspectiva.

Así que pensé que sería genial compartir con vosotros todos los libros que me he leído durante estas semanas de confinamiento. Todos y cada uno de ellos independientemente de si me han llegado más o menos, ocuparán una parte de mis recuerdos por haberme acompañado en estos momentos tan delicados para todos.

Siempre que te embarcas en una nueva lectura no sabes si te encantará, te horrorizará o simplemente será un bah! Nuestro gustos por los libros son complicados, y el favorito de una persona puede que sea con el que menos disfruta otra persona … ¡Pero eso es parte de la diversión! 

Aquí van!

La tierra que pisamos de Jesús Carrasco. Un libro que nos habla del modo en que nos relacionamos con la tierra, con el lugar en el que nacemos y de la infinita capacidad de resiliencia del ser humano.

Esperando a Mister Bojangles. Una historia preciosa con tintes de humor y melancolía donde los protagonistas bailan al amor incondicional con la música de fondo de Mr. Bojangles de Nina Simone. 

El arte de llevar gabardina de Sergi Pàmies. Trece cuentos en los que los sentimientos y los detalles son protagonistas. 

El archipiélago del perro de Philippe Claudel. Una novela que combina los elementos del género negro con una historia llena de suspense. 

La encrucijada del roble de Elizabeth Crook. Una maravilla! Un libro de aventuras con un poderoso relato. La autora profundiza en la naturaleza de los seres humanos. Refleja la obstinación y lucha en una época en la que sobrevivir entre hambrunas y viejos rencores era una tarea difícil.

El árbol del Yoga de B.K.S. Iyengar. Un libro sencillo y de fácil lectura acerca de lo que el maestro Iyengar entiende por yoga. Un libro de consulta y de reflexión para todos los amantes del yoga.

Yoga. El silencio es mi alimento de Vicente Moreno. Se ha convertido en uno de mis favoritos! Práctica y teoría se entremezclan con cuentos y citas de los principales textos tradicionales del yoga.

Yoga Sutra de Pantanjali. Es un texto básico del yoga escrito por el sabio indio Patañjali aproximadamente hacia el siglo II a. de C.

La mayoría de ellos se irán en unos días de  para dar cabida a otros nuevos relatos, otros autores cada uno con su especial forma de contar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s