Discos desmaquillantes reutilizables

No hay comentarios

Ya os hablé en un post anterior que uno de mis objetivos para este año era adquirir un modo de vida más minimalista intentando aplicar las 3R (reducir, reciclar y reutilizar) en mi día a día.

Pues bien, en el cuidado de mi piel, además de apostar por marcas de cosmética natural con una filosofía sostenible, y de utilizar la muselina en mi rutina facial de noche, también he incorporado la utilización de discos desmaquillantes reutilizables.

El primer paso para una tener una piel bonita es limpiar el rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche. Y esto conlleva el uso de bastantes toallitas o discos desmaquillantes desechables, algo incompatible con una filosofía ecológica.

Los discos desmaquillantes reutilizables me parecen la mejor alternativa a los discos desechables para cuidar el medio ambiente y también nuestra economía personal.

En mi caso los discos que estoy utilizando son de Bambú Orgánico hechos 100% de fibra de bambú orgánica natural. El kit incluye dos Bolsas de Algodón, una para guardar los discos limpios y otra para ir guardando los discos usados que luego meteré en la lavadora.

Qué ventajas tienen:

  • Buena opción para limpiar el rostro de forma sostenible. El concepto de usar y tirar se ha quedado obsoleto y cada vez hay más personas convencidas de la necesidad de reducir los desechos que producimos.
  • Respetuosos con el medio ambiente. Se pueden lavar, tanto a mano, como en la lavadora. No son eternos, pero algunas aguantan hasta 1.000 lavados, reduciendo drásticamente los residuos.
  • Beneficiosa para tu piel y salud. Es suave, naturalmente orgánico, hipoalergénico y sin olor.
  • Duradero y fácil de usar. Con la bolsa extra de algodón puedes guardar los discos en casa o en tus viajes. Se pueden limpiar fácilmente a mano después de su uso o en la lavadora.
  • Aptos para todo tipo de pieles incluidas las pieles sensibles, secas o grasas.

Con este post (que espero que os guste) me despido hasta la semana que viene que os recibiré con nuevas propuestas para vosotras.

Espero vuestros comentarios, muchísimas gracias por estar ahí y feliz domingo.

Chapanga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s