Aceite de Argán capilar

Hace unos cinco años empecé a descubrir el mundo de los aceites para cara-pelo-cuerpo y desde entonces tengo amor total por estos productos. 

He ido probando poco a poco muchos aceites diferentes y definitivamente, me encantan. Son productos que hidratan y nutren la piel en profundidad y aportan un brillo espectacular al pelo. Además, en general aplicarlos requiere de un ritual muy relajante, perfecto para evadirse de lo más pesado del día a día.

Hoy os presento a otro recién llegado al universo Chapanga Life beauty. El Serum capilar con aceite de argán de Arganour.

Gran parte de la magia de este aceite proviene de su composición. Es conocido también como oro del desierto y se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán (Argania spinosa) expuestos al sol. Una vez secos, se extrae la semilla de la almendra manualmente y pasa a prensarse en frío. Esto constituye un proceso mecánico ausente de productos químicos.

Se dice del aceite de argán que es un secreto de belleza antiguo que ayuda a hidratar y suavizar el cabello. Tiene un alto contenido de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E que ayudan naturalmente a aumentar la elasticidad del cabello de manera constante y restaura el brillo al cabello opaco y sin vida. También es un poderoso antioxidante, protector UV y neutralizador de radicales libres.

Este aceite ayuda a reparar los cabellos dañados, proporciona brillo y nutrición, repara la puntas abiertas y les aporta una protección natural.

Además está indicado para todo tipo de cabellos y también es un producto anti-encrespamiento.

¿Cómo lo uso?

Agitar el envase, aplicar unas gotas en la palma de la mano, extender a lo largo de todo el cabello húmedo y secar normalmente.

Se puede utilizar en cabellos secos o encrespados añadiendo unos gotas del serum en las puntas.

¿Qué me contáis? ¿Conocíais este aceite?

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz domingo!

Chapanga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s