¿Qué haces para encontrarte mejor?

Cada día disfruto más de cuidarme y de hacerlo bien. Para eso es fundamental conocernos y aprender qué es lo que de verdad le sienta bien a nuestro cuerpo.

Cuanto más leo sobre los cuidados necesarios para sentirse bien y estar en equilibrio, más me doy cuenta que todo se resume en 6 hábitos que debemos interiorizar y cuidar para llegar a ese objetivo.

Al menos a mí, me funciona. Si cuido cada uno de estos puntos, todo fluye mucho mejor:

    Alimentación. Si cuidamos lo que comemos en pocos días ya notaremos los cambios. Adiós bebidas azucaradas, productos procesados, comida que no es comida ni es ná. 
    Estar hidratado. Es indispensable beber agua. De esta manera, se eliminan toxinas, se favorece el metabolismo y la digestión, y se mejora el aspecto de la piel y del pelo.
    Ejercicio. Mantente activo. Muévete. Puedes ir al gym, caminar o aparca más lejos, bájate alguna parada antes para caminar más y olvida el ascensor.
    Descansa. ¡Qué importante es descansar y dormir bien para llenarnos de energía!
    Reduce el estrés. Debemos velar por nuestro bienestar emocional para lograr un estilo de vida saludable. Es muy importante aprender a conocer y controlar las emociones. Así mejoraremos el manejo de las mismas en la vida diaria.
    Cuida tu mente. Al cerebro hay que entrenarlo y ponerlo a prueba constantemente. Un cerebro que aprende es un cerebro que se mantiene joven. Lee, aprende un idioma, practica un hobbie, viaja, explora nuevos lugares, haz un curso, contacta con gente distinta

Si estos 6 puntos están en orden, las relaciones con los demás irán mejor, la relación con nosotras mismas también, estaremos más tranquilos, felices y guapos. 

Contadme qué opináis sobre todo esto, en qué punto estáis ahora, qué cambios os gustaría hacer en vuestro estilo de vida…

¡Os deseo una feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s