Mis exfoliantes favoritos

Los que me seguís en Instagram (@chapangalife) y aquí en el blog sabéis que los potingues me gustan un poco!

Regalarme unos minutos de cremas varias, exfoliantes, mascarillas, aceites… con música de fondo me parece lo más y lo hago con bastante, bastante frecuencia.

Para mí, la exfoliación es uno de los pasos más importantes para mantener la piel luminosa, tonificada y más bonita.

Suelo exfoliarme por la noche y después hidrato mi piel con un aceite normalmente de abedul o almendras para el cuerpo y con unas gotitas de aceite de argán para el rostro.

Estos son los exfoliantes a los que suelo recurrir a menudo de rostro, labios y cuerpo:

Kurkumandi Brightening Ayurvedic Face Scrub, Kama. Un exfoliante facial formulado con aceite Kumkumadi, ¡mágico! Aclara e ilumina la piel, reduce las ojeras y las manchas de pigmentación.

Se utiliza con la cara mojada con agua tibia, se frota suavemente el rostro con una pequeña cantidad de scrub y se enjuaga hasta retirar completamente el producto.

Lo recomiendo por su textura suave y cremosa y porque realmente funciona. La piel queda muy suave, tersa y muy luminosa. Entre sus ingredientes podemos encontrar aceite ayurvédico puro Kumkumadi, azafrán de Cachemira (India) y almendras dulces, ricas en vitamina E y D.

Exfoliante labial de Mirins. Elaborado con azúcar de caña, aceites de coco y de semilla de albaricoque, este exfoliante labial ayuda a regenerar e hidratar la piel.

Exfoliante Corporal de Abedul de Weleda. Es un exfoliante suave, con perlas de ceras naturales, 100% biodegradable. Alisa la piel dejándola lisa y aterciopelada después de la ducha. Activa la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. Con tensioactivos afines a la piel y de origen 100% biodegradables, tiene alta tolerancia dermatológica testada incluso en pieles sensibles, y no contamina. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

¡Espero que os haya gustado! ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s