Favoritos beauty del mes

 

Ahí va otro post con mis favoritos Beauty del mes! Son cuatro productos que he probado por primera vez y que se han ganado un sitio predilecto en mi rutina.

Además son productos con ingredientes naturales. Cada vez soy más consciente de que la piel se alimenta de lo que nosotros le ofrecemos y la importancia que tienen las sustancias puras, naturales y equilibradas para el cuerpo y la mente.

Quería compartir también que todo el contenido que publico en estos post beauty son sin patrocinar ni promocionar. Simplemente son productos que he probado, me gustan y me han sorprendido.

Se quedan conmigo porque me han funcionado de maravilla!

Empecemos!

Lucas Papaw Ointment es una increíble pomada para labios australiana a base de papaya con gran cantidad de vitaminas, minerales y encimas.

Beneficios:

  • Hidratante potente de labios agrietados y secos
  • Se puede utilizar en quemaduras menores, quemaduras de sol
  • Dermatitis de pañal y rozaduras
  • Eczema y Dermatitis atópica
  • Calma enrojecimiento de la piel por depilaciones y tatuajes

El Sérum Reparador Jane Apothecary, un tratamiento para la zona del contorno de ojos y labios.

Contiene aceites esenciales de lavanda, geranio y bergamota así como aceite de frambuesa, sésamo, pepita de uva, rosa de mosqueta y zanahoria.

Tras su aplicación notas mucha luminosidad, el contorno de ojos hidratado y con una gran sensación de confort. Previene y trata la formación de bolsas y trata las pequeñas arrugas y líneas de expresión gracias a sus activos calmantes y antiinflamatorios como la camomila, el regaliz y la caléndula.  

Ya os comenté hace un año en un post cómo había ido cambiando el paso a paso en mi rutina facial de noche con la utilización de muselinas.

Pues las muselinas de Ami lyök de las que os quiero hablar hoy son muy especiales porque además de estar hechas a mano y ser de algodón 100%, están elaboradas por usuarias del Centro Ocupacional de la Fundación Rosella, organización sin ánimo de lucro que trabaja para la inclusión social de personas desfavorecidas.

Con su compra colaboramos para que personas con dificultades para encontrar trabajo puedan dedicarse a algo bonito.

 

 

El Aceite de Almendras Dulces de Arganour.

Esta marca me encanta! Los productos de Arganour son 100% naturales, no testan en animales y tienen muy buen precio.

Este aceite vegetal está realizado con la técnica de primera presión en frío, algo que garantiza que no se pierdan propiedades por someterlo a altas temperaturas. Al obtenerse el aceite mediante la presión en frío a cero grados no deja sensación de grasa en la piel, penetra profundamente, por lo que sus propiedades para el organismo serán mucho más efectivas y actuarán más rápido.

Este aceite es rico en vitamina A, B y E, estupendas para una piel más sana.

Además es:

  • Relajante y antiestrés: es ideal para hacer masajes, ya que ayuda a calmar la ansiedad, los nervios y el estrés. Se utiliza por sus cualidades emolientes y sirve en casos de afecciones cutáneas del tipo inflamatorio leve, como piel seca o herpes.
  • Atenúa estrías: ayuda a la circulación, promoviendo la reducción de las estrías. Sus propiedades hacen que se regenere la piel, ya que la deja más humectada y suave. Esto es debido a los ácidos grasos y a la vitamina E.
  • Es un buen desmaquillante: sirve para sacar el maquillaje nutriendo la piel. Sólo hay que poner unas gotas en un poco en algodón y pasarlo por tu cara.
  • Reduce las arrugas: debido a sus propiedades y a las vitaminas que tiene, ayuda a prevenir la aparición de las arrugas. Lo ideal es poner unas gotas en tu rostro y en el cuello todas las noches.
  • Sirve como exfoliante: mezclando el aceite con una taza de azúcar, podéis lograr una buena “crema” exfoliante.

 

Contadme, ¿conocíais estos productos? ¿los soléis utilizar? ¿trucos? ¿algún otro producto que sea digno de ser descubierto?

¡Un millón de gracias por pasar por aquí!

Chapanga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s