Favoritos de Noviembre

Ahí va una de favoritos del mes! Son cuatro productos que he probado por primera vez y que se quedan conmigo porque me han funcionado de maravilla!

Hydrating Shampoo de Moroccanoil. Esta marca está entre mis favoritas para el cuidado del cabello. Sus productos nutren y mejoran su estado casi milagrosamente. Too good to be true!

Probé este verano uno de sus aceites y ahora estoy utilizando este champú que hidrata al máximo el cabello gracias al aceite de argán antioxidante y a la vitamina E. Desde que lo uso tengo el pelo muy hidratado. El resultado es un cabello más sano, con más elasticidad y con brillo. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos, es tan suave que es apto para todo tipo de cabellos, incluso teñidos, y para uso diario.

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics. ¡Me encanta este aceite! Huele increíble y no es nada graso. Con poca cantidad es suficiente. Es de uso corporal y 100% natural formado por 12 aceites vegetales: marula virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico, macadamia o chía virgen. Nutre e hidrata la piel, reduce la celulitis y mejora la apariencia de estrías y cicatrices.

Nuxe Rêve de miel, crema de manos. Esta crema de manos contiene miel, girasol, aceites preciosos y vitamina E y nutre ayudando a reparar las manos secas.

Contiene al menos un 90% de ingredientes de origen natural y un olor meloso, suave y azucarado que relaja un montón.

Blue Radiance Enzymatic Serum, de Freshly Cosmetics. Un sérum renovador que mejora la textura de la piel desde la primera aplicación gracias a su acción exfoliante. Incorpora ingredientes naturales concentrados que rejuvenecen la apariencia de la piel, reducen y tratan las arrugas, eliminan las bacterias causantes del acné y acaban con el enrojecimiento. Un todo en 1 y que promete una piel MARAVILLOSA.

¡Espero que os haya gustado! ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!

Chapanga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s