Mis beauty de Octubre

Ahí va una de favoritos del mes! Son cuatro productos que he probado por primera vez y que se quedan conmigo porque me han funcionado de maravilla!

Exfoliante corporal de María D’uol.

Un exfoliante corporal de origen natural, 100% biodegradable que elimina las células muertas y activa la circulación.

Se aplica directamente en la ducha, con la piel mojada, realizando un masaje con movimientos circulares, y se aclara con agua tibia.

No es necesario que utilices jabón antes, puedes aplicar únicamente este producto como limpiador y exfoliante.

Lo utilizo una o dos veces por semana y deja la piel muy luminosa y suave.

Parches Pink Blur Hydrogel Eye Patch de Miin cosmetics.

Este producto contiene parches de hidrogel para el contorno de ojos en 2 tamaños y formas diferentes. Minimizan las arrugas, a la vez que hidratan y calman la piel… ¡y puedes usarlas sobre la parte del cuerpo que quieras! aunque su función principal sea calmar, refrescar y suavizar la zona del contorno de ojos.

Contiene extracto de bayas de saúco negro, mora y arándanos, todos ellos son ricos en vitaminas A y C y tienen propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel. La mora, además, es conocida en cosmética por ayudar a aclarar la piel y atenuar manchas.

A diferencia de otros parches, estos tienen dos tamaños diferentes que permiten que se adapten a la perfección no solo sobre el contorno de ojos, sino también sobre el contorno de labios o en cualquier parte del rostro que queramos aplicarlo.

Viene con una cucharita para aplicar los parches y una vez puestos hay que esperar entre 20-30 minutos, retirar los parches y masajear suavemente hasta que se haya absorbido totalmente la esencia restante.

Aceite de Árgan Regenerador de Naobay.

Este aceite de argán contiene un 80% de ácidos grasos esenciales: 45% de ácido oleico y 35% de ácido linoleico, combinado con una alta cantidad de vitamina E. Es un aceite de calidad pura, virgen y orgánico.

El aceite de argán es conocido como el oro líquido de los bereberes, y las mujeres marroquíes han estado utilizando durante años para combatir los signos del envejecimiento como las arrugas, proporcionando elasticidad de la piel, manteniendo la hidratación o tratamiento de irritaciones de la piel, tales como las estrías o marcas de acné.

Yo lo utilizo aplicando unas gotas de producto en mi crema de día y de noche.

Mascarilla purificante de Vera & The Birds.

Esta marca la he descubierto hace poco y me encanta! Contiene ingredientes naturales y un packaging que es todo un lujo!

Esta mascarilla elimina suciedad e impurezas en profundidad y sella los poros. También contiene Aceite de almendras dulces que aumentan la elasticidad y tersura de la piel, previniendo la aparición de arrugas y estrías; Avena que retiene la humedad de la piel y además tiene un efecto calmante y antiinflamatorio y Aceite esencial de salvia ecológica con propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

¡Espero que os haya gustado! ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz final de semana!

Chapanga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s