Beauty: Favoritos de verano

Nada como un extra de mimos de belleza para afrontar el síndrome postvacacional de la manera más feliz poniéndonos guapas!

Todos los meses incorporo algún producto nuevo a mi neceser. Me gusta probar y tener una opinión propia de cada producto y teniendo en cuenta la gran variedad que nos ofrece el mercado siempre hay marcas que incorporar a nuestro día a día.

Mi experiencia y opiniones siempre son personales y por supuesto todos los productos que os muestro los he probado.

Estos han sido mis cuatro favoritos de verano y que también se pueden utilizar en cualquier época del año!

Champú solar para cabello y cuerpo de Davines. Esta marca italiana nos ha encantado! Es un gel multiusos perfecto para cuerpo y todo tipo de cabellos y se puede utilizar a diario lo cual me ha parecido muy cómodo porque un único bote sirve para todo y así evitas ir cargado en los viajes con un montón de envases. Además de proteger e hidratar sin dejar residuo tiene un olor increíble.

Su fórmula específica protege contra las agresiones del sol, la salinidad y el cloro.

Tratamiento Moroccanoil. Este tratamiento transforma y repara el cabello y he notado tras su uso un pelo más fuerte y con más brillo.

Lo he usado a diario tanto en seco como en mojado, en la piscina o en el mar, como protector del cloro, la sal y los rayos del sol, para hidratar el pelo de los niños después del baño y como hidratante de pelo en momento de sequedad.

Con una almendrita es suficiente para todo el cabello. Además es un producto apto para todo tipo de cabellos que necesiten una hidratación desde leve hasta más intensa.

Aceite Anticelulítico de Abedul Weleda. Este tratamiento anticelulítico ha mejorado el estado y la apariencia de mi piel dejándola más firme y suave. Tiene acción reductora y reafirmante y además es 100% natural. Contiene extractos de hojas de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba, tiene también cualidades nutritivas, por lo que se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Su textura no es grasa y se absorbe rápidamente.

Serum Hidratante y Calmante de Jane Apothecary. Está enriquecido con siete aceites vegetales ricos en antioxidantes como la vitamina E, aceites esenciales de lavanda y pomelo rico en vitamina C, y extractos de manzanilla y regaliz que calman y aportan luminosidad a la pie.

Me encanta porque viene con dosificador lo que permite usar la cantidad exacta de producto que quieras.

Yo lo añado con dos gotitas a mi crema hidratante de día y la piel queda radiante!

¡Espero que os hayan resultado útiles mis tips! Contadme vuestros trucos y productos favoritos.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Chapanga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s