Belleza: mis últimos aliados

La belleza y el bienestar tienen que ver con una actitud. Cuidarme por dentro y por fuera forma parte de lo que yo entiendo por quererme.

Con el paso de los años he comprendido la importancia de convivir en paz con nuestro cuerpo y aceptar que nuestra piel recoge y muestra las experiencias que forman parte de nuestra vida.

Las arrugas son mis huellas digitales, las que se emocionan, las que ríen y las que lloran, las que se enfadan, las que se sorprenden.

Porque una piel luminosa, bien tratada, con los productos adecuados, las rutinas bien establecidas, las horas necesarias de descanso y de sol y las dosis suficientes de paz y alegría, eso es precioso siempre.

Del mismo modo que cuando fuimos adolescentes nos tocó aceptar los cambios que nos convirtieron en mujeres siendo niñas, ahora toca atravesar el paso a la madurez y aceptar los nuevos cambios físicos y emocionales.

Hay que aceptar el paso del tiempo de una forma amable y reeducar el ojo para que aunque pase el tiempo sigamos sintiéndonos bellos.

Me parece un ejercicio precioso porque la belleza es mucho más que un sinónimo de juventud.

Hay que cuidarse no para parecer más joven sino para ofrecer la mejor versión de nosotros mismos durante el transcurso de nuestra vida.

Por eso los cuidados del cuerpo son hábitos de belleza para disfrutar. Un momento de mimo para nosotros mismos.

Os dejo una selección de mis últimos aliados de belleza:

  • El Bálsamo Limpiador Calmante de Jane Apothecary. Limpia la piel en profundidad gracias a su base de ceras, mantecas, aceites vegetales y una singular mezcla de aceites esenciales (naranjo, petitgrain, lavanda y tomillo blanco). In love total con estos dos productos que dejan mi piel fresca, limpia e hidratada.
  • Serum Hidratante y Calmante de Jane Apothecary. Está enriquecido con siete aceites vegetales ricos en antioxidantes como la vitamina E, aceites esenciales de lavanda y pomelo rico en vitamina C, y extractos de manzanilla y regaliz que calman y aportan luminosidad a la pie.

  • Exfoliante labial de Mirins. Elaborado con azúcar de caña, aceites de coco y de semilla de albaricoque, este exfoliante labial ayuda a regenerar e hidratar la piel.

  • Pacifica – Crema Facial Día y Noche Dreamy Youth. Producto 100% vegano. Ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas. Hidrata y protege profundamente.

  • Rejuvenating & brightening ayurvedic night crean, Kama. Una crema específica para la noche, con una textura muy densa pero que se absorbe rápidamente tras un ligero masaje y que además de aclarar la piel, reduce manchas y retrasa su envejecimiento. Entre sus ingredientes podemos encontrar azafrán de Kashmir, aloe vera, regaliz e Indian madder con propiedades antisépticas, vetiver y loto que refrescan y limpian.

Buena semana!

Chapanga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s