Mi ritual de maquillaje: 5 imprescindibles.

En el post de hoy os hablo de mis cinco imprescindibles a la hora de maquillarme, algo que siempre me pedíais y que por fin publico.

Es curioso como vamos reduciendo la cantidad de maquillaje conforme nos hacemos mayores… Casi en todas las fotos del blog, llevo un maquillaje parecido. Lo que más varío es el color de labios y a veces marco un poco más los ojos pero, éstos son los productos que nunca faltan. Allá voy!

1. TERRACOTTA JOLI TENT de GUERLAIN. Son muy ligeros y el resultado es un aspecto fresco, saludable y ligeramente bronceado. Es mi base de maquillaje por excelencia. Suelo llevar el número 03 y me gusta principalmente porque deja una piel con un acabado muy natural.

2. TOUCHE ÉCLAT. Para mi es una bárita mágica! Con él consigo crear vólumenes en el rostro y corregir imperfecciones, lo suelo aplicar para realzar las cejas y el óvulo facial. Es milagroso!

3. LUMINIZING SATIN FACE COLOR de SHISEIDO. Mi colorete preferido y es que es un tono de color que da un rubor a mis mejillas de una forma muy natural.

4. THE COLOSSAL VOLUM’EXPRESS de MAYBELLINE. Es la máscara de pestañas para mi día a día, consigo definición y volumen sin que las pestañas se apelmacen, algo a lo que le doy mucha importancia. Es increíble como cambia la mirada con un poco de rímel.

5. SHEER & SHINE 03 de ESSENCE. Es el tono de mi barra de labios favorita, mate y en un color rosa que combina a la perfección con todo. La he usado en infinidad de looks y con ella siempre me veo bien.

Y lista! 5 imprescindibles que te dejan, la mar de guapa!

¡Os toca a vosotras! Contadme vuestros imprescindibles y novedades de makeup, ¿no? ¡Mil gracias por vuestros comentarios!

Buena semana!

Chapanga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s