Mascarilla de arcilla blanca

La mascarilla que os propongo esta semana tiene dos ingredientes sencillos: arcilla blanca y agua. ¡Y funciona!

Este año más que nunca estoy dando prioridad a lo natural e igual que con los alimentos, donde busco que en las etiquetas no haya demasiados ingredientes raros, estoy intentando hacer lo mismo con los productos que pongo en mi piel.

La arcilla es una sustancia extraordinariamente terapéutica en muchos sentidos (desinfectante, revitalizante, remineralizante, calmante,…) y sus aplicaciones en la piel ofrecen resultados evidentes de manera casi inmediata.

Aporta efecto tensor (efecto lifting ntural), deja la piel fresca, tersa y rejuvenecida. Aporta minerales y nutrientes, baja la inflamación, descongestiona, proporciona frescor y alivio, depura las capas más profundas de la piel y estimula la regeneración de tejido.

La forma más eficaz de utilizar la arcilla blanca de forma tópica (en la piel) es usarla en forma de mascarilla o emplasto.

Para usar la arcilla blanca sola, simplemente mézclala con agua mineral hasta que consigas una textura cremosa, aplica y deja actuar durante 20 minutos. Luego retira con agua abundante, tonifica y aplica tus crema habitual para hidratar y nutrir.

Es bueno aplicársela una vez cada 15 días más o menos y después de una exfoliación suave.

Me parece una mascarilla maravillosa por varios motivos; es 100% natural, su resultado inmejorable y el precio… sorprendente! Creo que cuando se me acabe el bote, repito.

¿La conocíais o la habéis probado alguna vez? ¿Tenéis alguna mascarilla casera sin la que ya no podríais pasar y que además tenga un precio inmejorable?

Contadme!

Buena semana!

Chapanga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s