La sudadera, un nuevo básico.

Quería arrancar la semana con una tendencia que lleva entre nosotros por lo menos un par de temporadas pero que este año va a estar todavía más omnipresente si cabe. Se trata de las sudaderas con mensaje que llegan para completar y abrigar nuestros looks de otoño e invierno.

Recuerdo mi niñez y adolescencia en la que esta prenda no se sacaba a pasear más allá de las puertas del gimnasio. Ahora , ha dejado de ser una tendencia con fecha de caducidad para instaurarse como un básico en nuestro vestidor. Ya sea vintage o de firmas deluxe, la sudadera entra en la nueva temporada con el próposito de hacerse protagonista de los outfits mas cómodos.

Más de 10 años después, me he hecho con algunos nuevos modelos a los que seguro sacaré muchísimo partido en los próximos meses en mis escapadas de fin de semana donde puedo ir con ropa más comoda.

Aquí os dejo unos cuantos looks que os pueden servir de inspiración a la hora de incluir este tipo de sudaderas en vuestro día a día y al final del post encontraréis mi selección shopping con 8 modelos en diferentes colores para que, si no lo habéis hecho ya, podáis haceros con vuestras favoritas.

Feliz lunes!

Chapanga.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s