Rodillo de jade para masaje facial

Desde que comenté en Instagram lo contenta que estaba por los resultados con el rodillo de jade sois muchas las que me habéis escrito preguntándome por él y por cómo lo utilizo.

La verdad es que llevo todo el verano utilizándolo y ¡me está encantado! Se puede usar tanto como se quiera y a cualquier hora del día, aunque siempre es bueno mantener la rutina constante para ver los efectos. Lo utilizo por la noche, después de mi rutina de limpieza, crema, sérum, etc, para que además, estos productos penetren mejor.

Su historia se remonta al siglo VII donde las chinas lo utilizaban para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre. Ahora se han vuelto a poner muy de moda y según los expertos, al utilizarlo con frecuencia, el jade ayuda con el drenaje linfático, una técnica de masaje que libra el cuerpo de retención de líquidos.

Funcionan como gimnasia facial mejorando el aspecto de la piel además de prevenir y mejorar las líneas de expresión.

Yo lo meto en la nevera antes de usarlo para que este fresquito y reafirme más la piel. Lo ruedo ejerciendo cierta presión de forma ascendente en la frente, las mejillas, la garganta y el escote. De forma vertical, se rueda de forma suave por la nariz para limpiar los senos nasales y también se utiliza en la línea de la mandíbula de forma vertical ascendente y hacia la clavícula. Si lo utilizas también  en las sienes alivia los dolores de cabeza y las resacas.

¡Contadme si lo conocíais, si lo habéis usado o si os gustaría usarlo!

Buen fin de semana!

Chapanga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s