Vacaciones: cultívate, dedícate, revísate.

Otro verano que por fin llegan las merecidas vacaciones! 

Estoy feliz por todo lo que me ha sucedido desde el verano pasado. Ha sido un año de decisiones, cambios, mucho trabajo, nuevos proyectos que han requerido mucha energía…  y por eso este agosto siento la necesidad de poner en pausa mi mente. 

En vacaciones me aplico más que nunca el cultívate, dedícate, revísate. ❤️

Lo importante es tomarnos un breve momento de desconexión que nos permita llenarnos de energía y volver con las pilas cargadas. Tomar perspectiva, observar y realizar una pequeña retrospectiva de las metas marcadas.

Este tiempo de desconexión es una buena época para poner el contador a “0” a nuevas metas o “elegir cómo seguir”. Reflexionar cuál es nuestro estado actual y en qué queremos modificarlo.
 

Creo que es importante revisarnos. Fijarnos en lo que hacemos bien y celebrar los logros y pequeños goles que vamos consiguiendo pero también analizar bien los momentos de incertidumbre, confusión y error. Siempre hay espacio para la mejora y podemos realizar pequeños cambios para conseguirla.

Para mí las vacaciones son disfrutar de mi familia, observar y pasar más tiempo con mis hijos, descubrir nuevos rincones caminando a paso lento, sin prisas, practicar deporte, leer mientras amanece cuando aún todos duermen….

Me esperan nuevas ciudades, atardeceres playeros, ratos en familia,… Venid a verme en Instagram (@chapangalife) allí os espero con cosas bonitas y mis nuevos descubrimientos.

Gracias por estar ahí.

Nos leemos en Septiembre,

Chapanga. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s