Cuatro cosas beauty 

Hola! ¿qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo un post con cuatro cosas (beauty) que me apetecía compartir con vosotras. 

Cuatro novedades que he incorporado a mi rutina y con las que estoy requetecontenta. 

Me encantará leer las vuestras…


– Uniq One Hair Treatment es una mascarilla que deja el pelo brillante y con aspecto super saludable. No necesita aclarado y es apta para todo tipo de cabellos. Se puede usar tanto con el cabello húmedo como con el cabello seco para facilitar el peinado. 

Sus principales ventajas son: 

  • Brillo y control del encrespado.
  • Facilita el brushing y el uso de la plancha.
  • Protección térmica: especial para quienes usan mucho el secador de pelo
  • Suavidad y sedosidad.
  • Protección del color, con filtros UV y UVB: de vital importancia especialmente en verano. 
  • Efecto desenredante.
  • Previene las puntas abiertas.


Rodillo de jade para masaje. Las chinas lo utilizaban desde el siglo VII para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre. Utilizar el rodillo de jade es como una sesión de gimnasio regular para la cara. El mejor consejo es que lo conserves en la nevera y lo utilices también en las sienes para aliviar dolores de cabeza. 

Se puede puede usar con la piel seca, pero recomiendan hacerlo por la noche después de tu rutina de limpieza, crema, sérum, etc, para que además, estos productos penetren mejor.


Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil. Es un limpiador regenerador sin jabón, sin sulfatos y sin aceites minerales cuyos ingredientes principales son el escualeno, la onagra y la lavanda. Se reparte 3-4 dosificaciones en las yemas de los dedos y se masajea la piel (en seco) en movimientos circulares hacia arriba, incluyendo el área ocular. Para acabar se enjuega con agua tibia/fría y secas con suaves toques de la toalla. 


–  Advanced Body Creator Super Slimming Reducer. Lo uso dos veces al día, mañana y noche. Y con poca cantidad es suficiente. Lleva aceite de pomelo, que reduce la acumulación de grasa y se extiende fácilmente. Yo empecé a notar resultados a los diez días aproximadamente y he notado una piel más hidratada, lisa y más bonita. 

Contadme alguno de vuestros descubrimientos veraniegos de belleza.

¡Feliz miércoles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s