Mis 5 imprescindibles en maquillaje

maquillaje 032Hoy os hablo de cuáles son los 5 productos de maquillaje básicos para mí.  Mis jornadas diarias entre el trabajo, los niños y organizar la casa son interminables y por eso siempre busco lo práctico para conseguir maximizar mi tiempo. Es curioso cómo he ido reduciendo la cantidad de maquillaje conforme me he ido haciendo mayor. Donde antes invertía más de media hora entre maquillaje, corrector, sombras… ahora apenas empleo 10 minutos. Me conformo con tener aspecto de buena cara, disimulando ojeras, potenciado colorete y dando un toque de color a los labios.

Base de maquillaje. No me gusta utilizar demasiado maquillaje por eso para maquillarme en un minuto utilizo los polvos Terracotta Joli Tent de Guerlain. Son muy ligeros y el resultado es un aspecto fresco, saludable y ligeramente bronceado.

Corrector. Para mí fundamental sobre todo las semanas que tengo tanto lío y tantas ojeras. Aunque soy muy fiel al Touche Eclat de YSL, empecé a usar el fondo de maquillaje matificante de L’oreal en el tono 21 y lo utilizo a modo de corrector tapando granitos y ojeras. Me gusta porque es muy cubriente y nada graso.

Colorete. También lo necesito para crear algo de volúmen en el rostro. Uno de mis habituales es el colorete en crema 225 de Make Up For Ever. Y ahora he empezado a probar Luminizing Satin Face Color de Shiseido y proporciona un aspecto y una sensación sedosa en la piel dejando un aspecto bastante natural.

Máscara de pestañas. Otro de mis fundamentales. Es increíble como cambia la mirada con un poco de rímel. He usado todo tipo de marcas pero últimamente soy bastante fiel a The Colossal Volum’ Express de Maybelline. Me parece que la relación calidad/precio es muy buena.

Labial. El color en los labios también es importantísimo. Un color de labios óptimo puede ser el detalle que marca la diferencia en un look. Yo me decanto por la gama de rojos aunque también me gustan mucho los tonos melocotón y nude.

¡Y lista!

¿Y vosotras? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles en maquillaje?

Buena semana!

maquillaje 012maquillaje 017maquillaje 032

Un comentario sobre “Mis 5 imprescindibles en maquillaje

  1. A mi me ha pasado igual, con los años he ir reduciendo el neceser. Voy a probar tu colorete!!! Me ha encantado el post!!! A ver si publicas más de belleza, son geniales!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s