DIY: Jeans con parches

parches 027

Hoy os recuerdo un DIY de hace unos meses con unos parches termoadhesivos. Estos parches son todo un clásico y nunca faltaban cuando era pequeña. Se buscaba economizar y qué mejor para alargar la vida a los pantalones de chándal o vaqueros que cubrir con estos parches todo tipo de rotos (sobre todo en las rodillas).

Pues ahora los volvemos a ver ya que los funny jeans vienen pisando fuerte. Una tendencia de los 90 que te permite o bien hacerla tú misma, o bien comprarlos ya listos.

Yo me he decantado por la primera opción ya que me parece más divertido poder elegir y mezclar a mi gusto los parches y elegirlos de diferente temática.

Es un diy muy fácil de realizar y también lo podemos aplicar a cazadoras vaqueras, shorts o mochilas de tela. Este tipo de parches termoadhesivos se pegan a la ropa aplicando calor con una plancha durante unos segundos. Para un mejor resultado es recomendable poner una tela entre el parche y la plancha.

¿Te apuntas a esta tendencia?

Os muestro como ha quedado mi diy y algunas imágenes con ejemplos de otras prendas customizadas que he encontrado a través de Pinterest.

   parches 005parches 006parches 007parches 016parches 019parches 021parches 022parches 027parches 028parches 049parches 053
  

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s