#BeYou & JORD

JORD 095

Si tuviera que describirme resaltaría que soy una mujer con carácter, con sentido del humor, cariñosa, trabajadora, femenina, pasional, presumida… Y enamorada de los productos naturales como los elaborados con madera.

Por eso me gustó tanto que JORD Watches pensara en mí para enseñaros sus relojes de madera. Esta tendencia eco-friendly es cada vez más habitual verla en las tiendas. Gafas, relojes, joyas, bolsos, fundas de iphone y hasta discos, bicicletas y pen drives… Elementos que nunca habías pensado ahora se hacen realidad en madera.

Además de ser un material respetuoso, orgánico y renovable, el uso de la madera permite disminuir el uso del plástico (que puede tardar hasta 400 años en descomponerse) por lo que es otra buena razón para que la utilización de madera gane adeptos.

Me encanta que no sólo se limite su uso para productos del hogar como mesas y sillas. El reto de extender el proceso de madera curvada a accesorios personales que puedes llevar contigo a todas partes como es el caso de un reloj me parece fascinante!

Los relojes de madera JORD usan diferentes tipos de madera de todo el mundo y los podemos encontrar tanto para hombre como para mujer y en diferentes colores, tamaños y diseños, además de ser muy ligeros y cómodos.

Hay relojes para cada persona y para cada momento, como este modelo que os enseño en las fotos muy acorde a mi look y a mi estilo. Es el modelo Maple de la Serie Fieldcrest. La madera clarita color pino y los toques plateados me parece que le dan un toque elegante  y natural y encaja conmigo.

Estos relojes son ideales para un regalo especial como para darnos un capricho a nosotros mismos. Si sois fan de los relojes en general una pieza como esta para vuestra colección podría ser una excelente idea.

Os dejo el enlace de su página para que veáis la variedad de relojes que tienen: JORD Watches

Espero que os haya gustado mi combinación!

Buena semana!

 

JORD 008JORD 019JORD 010JORD 037JORD 049JORD 036JORD 092JORD 079JORD 105JORD 129

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s