Besos…

besos 064

En el post de hoy vuelvo a buscar y rebuscar las tendencias que van a invadir nuestros armarios esta nueva temporada y uno de los prints que ya vimos el año pasado y que siguen presentes en muchas tiendas es el print repleto de labios.

Surge por primera vez en torno a los años 70 cuando Yves Saint Laurent decide incorporarlo a su propia colección, aunque, con el tiempo, este estampado se fue relegando hasta su total desaparición. En el año 2012 Prada lo vuelve a recuperar, sobre todo, para adornar accesorios y complementos como collares o bolsos.

La tendencia “kiss me” abarca muchas prendas y estilos diferentes: vestidos repletos de volumen, minivestidos y sudaderas deportivas… Aunque no solo es cuestión de la ropa, sino que podemos encontrar zapatos, collares, anillos, pañuelos para el cuello, camisetas, camisas… llenas de besos. Incluso hay bolsos con forma de labios. También, podemos encontrarnos con sudaderas que opten por incluir un solo beso, pero de gran tamaño.

Este diseño lo podemos lucir siempre y cuando sea el protagonista de nuestro look y no lo mezclemos con otros estampados.

El jersey que os muestro está dentro de la colección “Kiss-kiss” realizada por el diseñador Nicolás Vaudelet que con motivo del 30º aniversario de Trucco, ha llenado de besos la última colección de esta firma, con una serie de piezas exclusivas.

Nicolás Vaudelet, ha trabajado para Lacroix, Christian Dior, Louis Vuitton, Givenchy o Jean-Paul Gaultier, así que para Trucco es un honor contar con su aguja en esta mini colección.

Si no te quieres quedar atrás echa el guante a alguna de las propuestas que puedes encontrar en las tiendas, y no dejes de lanzar besos! 💋

besos 011besos 016 besos 038besos 040besos 053besos 054 besos 066

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s