Una entrevista muy especial…

 

El post de hoy es muy especial para mí ya que en él voy a poder enseñaros la entrevista que me ha realizado el portal PerúMira Internacional y podreis conocer un poquito más de mi mundo Chapanga y algunos de mis pensamientos más personales.

Dar las gracias a Jaime William Mostacero, creador del portal, por querer contar conmigo para esta entrevista como Fashion Blogger.

PerúMira se caracteriza por querer inspirar a los jóvenes, para que abracen aquello que aman hacer, a través de la experiencia y consejos de profesionales y talentos del Perú y el mundo.

Me encanta su lema “Haz más a menudo lo que te haga feliz” ya que creo que es fundamental que todo el mundo tenga algo que amar. Nuestros sueños nos permiten mejorar sin necesidad de ser los mejores. Hay que perder el miedo a probar cosas nuevas e intentar perseguir y hacer realidad nuestros sueños.

Creo que, nos dediquemos a lo que nos dediquemos, somos unos todoterreno capaces de hacer verdaderos juegos malabares en nuestra vida y nunca está de más encontrar cosas que nos hagan aprender y mejorar.

Os dejo el enlace de la entrevista pinchando aquí.

Espero de verdad que os guste.

Un besazo enorme! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s