FLARE PANTS

Fotos años 70 y san antonio de la florida 040

Hay tendencias que parece que nunca volverán, pero de repente las tenemos en todas las tiendas y pasarelas de moda. Los pantalones acampanados que ya vivieron su esplendor en los años 70 vuelven esta temporada para convertirse en los reyes de la calle.

Este tipo de pantalones marcó una generación, que fascinó a los ‘hippies’, pero que también entró a formar parte del fondo de armario femenino, siendo una prenda muy versátil y fácil de combinar con diferentes estilos.

Los puedes combinar con cualquier camisa, top, camiseta o blusa. Si los pantalones son vaqueros cualquier parte de arriba de color quedará bien. Si te decides por unos pantalones campana de colores utiliza una parte de arriba con algún tono que combine.

Algo a tener en cuenta al comprarte unos pantalones de este estilo es el tipo de calzado con el que lo combinarás ya que lo ideal es llevarlo con tacón o zapatos con cuña que alargan ópticamente la pierna e impiden que lleves el bajo arrastrando, y evitan que el resultado sea anti estético.

En mi caso lo he combinado con una camisa blanca con detalles de guipur, unos botines de ante y con cuña en negros, un bolso con flecos y un sombrero negro de ala ancha ideal para completar looks setenteros.

¿Qué os parece la combinación?

Buena semana!

Pantalones: Mango / Camisa: Zara / Sombrero: H&M/ Botines: Mango.

Fotos años 70 y san antonio de la florida 012Fotos años 70 y san antonio de la florida 013Fotos años 70 y san antonio de la florida 022Fotos años 70 y san antonio de la florida 024Fotos años 70 y san antonio de la florida 031Fotos años 70 y san antonio de la florida 045Fotos años 70 y san antonio de la florida 037Fotos años 70 y san antonio de la florida 047Fotos años 70 y san antonio de la florida 067

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s