Look camisa masculina

camisa masculina azul 040

Hola! En el look de hoy vuelvo a combinar tendencias y aprovecho para mezclar una prenda básica y clásica, una camisa masculina azul, con unos vaqueros blancos desgastados. Con esta mezcla de prendas consigo darle un toque más moderno al look.

¡Siempre me han gustado este tipo de camisas masculinas! Ahora en verano puedes remangarlas  a la altura del codo y para darle un aire más informal combinarlo con vaqueros o para conseguir un look muy femenino con una falda de cintura alta y algo de vuelo.

He completado el conjunto con las bailarinas con cordones (te enseño como hacerlas pinchando aquí) y un bolso neutro en paja con remates en cuero negro.  Este tipo de texturas y colores más naturales en rafia y paja, en muchos casos orgánicos y sin tratar, protagonizan los bolsos rústicos y las nuevas versiones de alpargatas con cuñas de esparto.

Espero que os haya gustado mi combinación y os sirva de inspiración para vuestros outfits.

Buen fin de semana!

Camisa y Gafas: Mango / Pantalosnes: Sfera / Reloj: Daniel Wellington / Cinturón: Massimo Dutti / Bailarinas: DIY / Bolso: Xane

camisa masculina azul 018 camisa masculina azul 060camisa masculina azul 034camisa masculina azul 031camisa masculina azul 058camisa masculina azul 016camisa masculina azul 065camisa masculina azul 017camisa masculina azul 068

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s