Rayas

rayas 026

Esta semana mi look va de rayas! Finas, maxi, horizontales, verticales o diagonales, este print a sabido renovarse a  lo largo de generaciones y de movimientos artísticos, y se reinventa ofreciendo originales propuestas. La clásica y sencilla prenda bicolor se mezcla con  otras de su misma especie para comporner outfits más ireverentes. La forma, el ancho y los colores van cambiando temporada tras temporada.

Desde las clásicas rayas marineras a las diplomáticas, el print de rayas siempre ocupará un lugar privilegiado en nuestro armario. Además nos ayudan a vernos más esbeltas. Recuerda que las rayas horizontales y gruesas ensanchan, las verticales y finas estilizan y las diagonales equilibran.

Además del eternamente elegante binomio blanco y azul, este verano apuesta por aires más renovados en total looks, con mezcla de colores y tamaños en un mismo outfit.

En esta ocasión llevo un vestido en tres tonos de H&M y lo he combinado con sandalias de tacón en negro de Zara, Gafas de Mango y reloj de Daniel Wellington.

rayas 005rayas 024rayas 033rayas 036rayas 042

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s