Por los pelos

Buenos días. Por fin viernes y nuevo post con dos de las tendencias de este otoño/invierno: el chaleco de pelo y el sombrero.

Esta temporada no te cortes ni un pelo y apuesta por esta tendencia con efecto Teddy Bear. Me encanta el tacto y la calidez de los pelos, la lana y el efecto peluche y lo podemos encontrar en vestidos, faldas, shorts, cazadoras, chalecos y jerseys cropped.

Yo me he decantado por el chaleco. Es un buen aliado antifrío y es perfecto en entornos casual, con pantalones jogger y jerseys de punto o en jornada laboral, ciñéndolo a la cintura para darle un toque más sofisticado.

El segundo protagonista del look de hoy es el sombrero. Me encanta el aire sofisticado e incluso misterioso que da a los looks. De fieltro, de lana, tipo borsalino (como el que os enseño), “bob”, de ala ancha o de colores. Son perfectos para resguardarnos del frío y sería otra pieza básica a tener en el armario.

En esta ocasión, he añadido al look un pantalón caqui, jersey de cuello alto en crudo y cartera en tonos tierra pero con un toque de verde para añadirle un poco de color.

¿Qué os parece?

Que tengais un muy buen fin de semana y…

Nos vemos el martes con un nuevo look!

Chaleco: Bershka / Borsalino: Day a Day / Jersey: Benetton / Pantalones: Mango/ Cartera: Blanco / Botas: Pedro del Hierro

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s